Easy insurance nosotros

Nosotros

Easy Insurance empezó como un proyecto escolar en la clase de innovación de productos y servicios, en el año 2016. Todo empezó como una idea, pero al momento de culminar el proyecto se vio que el mercado de seguros no es inclusivo y hay un rezago en la cantidad de agentes de seguros. En Mayo de 2016 se empezó a trabajar en el desarrollo de la herramienta y al principio empezamos vendiendo uno por uno. En la actualidad 1 año después de nuestra fundación nos encontramos disponible para el público en el sitio web, contamos con una fuerza de ventas con dispositivos móviles ofreciendo seguros y algunos puntos de venta.

Visión



Ser la empresa insuretech más inclusiva y que aporta más valor en el mercado a sus clientes y colaboradores, por medio del uso de tecnología financiera innovadora.

Mision easy insurance
Vision easy insurance

Misión



Lograr los mayores beneficios y la mejor experiencia en la compra del seguro de auto para nuestros clientes a través del uso de tecnología financiera innovadora.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un seguro?

Es un medio para transferir el riesgo de ciertas situaciones a una aseguradora, que en caso de un siniestro ellos garantizan el pago de tu accidente. Puede asegurar casi todo, desde tu carro hasta tu mascota.

¿Qué es el seguro de auto?

Es un medio para proteger el vehículo, a los ocupantes y a terceras personas involucradas en caso de algún accidente imprevisto.

¿Qué es un seguro de RC?

El seguro de RC o Responsabilidad Civil cubre los daños del tercero afectado y a partir de 2017 es obligatorio para los autos modelo 2002 en adelante.

¿Cuál es el seguro de cobertura limitada?

Este tipo de seguro cubre daños a terceros como el de responsabilidad civil, pero además cubre el robo total del vehículo asegurado.

¿Cuál es el seguro de cobertura amplia?

Es el seguro más completo, porque cubre daños a terceros, robo total o parcial y los daños del vehículo asegurado. En el caso de necesitar cubrir el daño propio únicamente se tiene que pagar un deducible.

¿Qué es el deducible?

El deducible es una cantidad que se le tiene que pagar a la aseguradora en caso de tener un accidente, se conocen como los primeros gastos de una póliza y los tiene que absorber el contratante del seguro.

¿Qué es un siniestro?

Es la forma en que las aseguradoras de llaman a un accidente imprevisto en el que se daña el bien o la persona asegurada.

¿Cuáles son los métodos de pago de Easy Insurance?

En Easy Insurance contamos con varios métodos de pago que incluyen: tarjetas de crédito o débito, oxxo pay, depósito en sucursal bancaria o en la aseguradora.

¿Se puede contratar el seguro por menos de un año?

No se puede contratar el seguro por menos de un año, pero se puede elegir pagar mensual, trimestral o semestral para aligerar la carga económica de nuestros clientes.

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

Llama directamente a la aseguradora, en tu póliza viene el número de la aseguradora y el número de tu póliza con el cual hacer válido tu seguro.

¿Qué hacer en caso de perder mi póliza?

En el portal de easy insurance puedes solicitar tu póliza en cualquier momento únicamente ingresando tu correo electrónico.

¿De qué depende el precio de tu seguro?

Con el portal siempre puedes personalizar tu seguro y ajustar el precio a tus posibilidades. Depende de varios factores como el tipo de cobertura, tipo de vehículo, modelo, marca y año, adicionalmente influye el estado en el que circula.